18.2.10

Pequeños Detalles construyen Grandes Obras. (3 actos)


Primer Acto.
Hace 4 años pasaba un ropavejero en la calle donde yo vivía. Tocaba casa tras casa gritando y deseando "Buenos dias jefa! Buenos dias por la mañana!", frase que llamó tanto mi atención. Rapidamente fuí a buscar mi grabadora de mano, junto con unos tenis que ya no usaba para regalarlos como pretexto. Necesitaba grabarlo y esto fué lo primero que ocurrió.
Segundo Acto.
Lo había mostrado a algunos amigos, a quienes les había gustado tanto, y hasta entonces me dí cuenta de lo que había capturado, un momento único e invaluable. Claro, el tiempo hace que gane más valor en ocasiones. Hace medio año, decidí agarrar aquel sampler de "Buenos dias jefa!" y hacerlo canción, con la intención de que fuera un brake en el disco, una especie de respiro.
Tercer Acto.
Repartí un disco con canciones viejas, sólo para algunos curiosos y amigos, donde incluía aquella pieza. La canción llegó a oidos de desconocidos causando nuevamente la curiosidad que me causo al inicio. Así que, decidi incluir la canción en mi Live Act, se volvió accidentalmente parte de este. 

Al igual que el comic superior salió del discurso entre el roomate y yo. Se trata de capturar los momentos que te despiertan mayor curiosidad, pues son solo aquellos los que tienen verdadero valor en la vida. La inspiración viene siendo la eterna vigilancia a los pequeños detalles.

- por SunDog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario