8.4.10

Mesero, hay un Dj en mi sopa!

Nunca subestimes a un mesero! Este video es una muestra del Live Act de GriMov N SunDog. Musica totalmente producida por nosotros, disfrutalo.



La Historia:

A primera este video es malo... seria algo así como entrar a una exposición donde ves una instalación sin haber leido la introducción que esta al inicio de la sala, ó como entrar ebrio. Videos vemos, vidas no sabemos. Personalmente, califico a este video como demasiado sencillo, pues no considero sea un buen demo para Live Act (show de musica electrónica propia en vivo), lo hice cuando apenas iniciaba con este. Pero no lo grabé con el fin de mostrar la música, sino juntar mis vidas paralelas.

Era el 4to día que trabajaba en aquel restaurante italiano como mesero. En tan pocos días ya tenía amigos para burlarme de los clientes engreídos, había roto algunos platos y claro me había hartado. Era quizás el 15vo de mis trabajos, y de aquellos que no recuerdo con nostalgia alguna. Nunca me lenvante pensando "voy a grabar un video!",  más bien fué algo así como "Que mierdas estoy haciendo con mi vida?" y también "Porque tengo que seguir aceptando este tipo de trabajos donde muchas veces atendemos con cara falsa a la gente más idiota del mundo como si fueran Mahatma Gandhi?".... obviamente ese día decidí renunciar, pero no sin antes sacarle provecho a aquel ridículo uniforme.

Fué de aquellos días que estube de acuerdo en luchar por mis sueños sin importar que pasaría. En realidad tengo una licenciatura, pero los trabajos que esta me ofrece son de tiempo completo y eso mata los sueños. Por eso termino en trabajos de mierda como ser mesero, que me dan dinero para sobrevivir y el tiempo para la música. Muchas ocasiones vamos a un restaurante y juzgamos a la gente que nos atiende como "simples meseros", cuando detras de ese "simple rostro" se esconden tantos sueños y cierta trayectoria. Seguir creando es una lucha constante. Soñar es una forma de vida que nos eligió, que debemos respetar con toda entrega y amor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario